INDIGO/CONSIENTE

INDIGO/CONSIENTE

            

                        (((((((())))))))   EMPIEZA A CONOCER DE TU MUNDO INTERIOR  

            

                        (((((((())))))))   EMPIEZA A CONOCER DE TU MUNDO INTERIOR  (((((((())))))))

 Y para conocer de  tu mundo interior, tú te preguntarás, ¿Para que me sirve esto a mi? ,¿De que me estas hablando?, ¿Cómo le hago?. Pues solo te doy ALGUNAS SUGERENCIAS para que empieces tu misma (o) a saberlo y a experimentarlo por tu propia decisión y esfuerzo si así lo deseas realmente. 

Habrá quien lea esto y diga: “esto no sirve” y lo deje pasar, habrá quien diga “que bonito” y lo deje pasar,  también quien lo  entienda” y lo deje pasar ò ni siquiera lea este mensaje, aun así habrá quien este esperando este mensaje para cambiar lo que decida cambiar en su vida misma. 

Te aseguro que todos los que lean este mensaje en lo mas profundo de lo que son desean estar bien, emocionalmente, físicamente, también quieren ser felices y estar tranquilos interiormente; así por consecuencia con lo que te rodea, solo que no saben como y por donde?.

 

AHORA te solicito que Olvides  por un momento, quien eres ante los demás y  también olvida tus creencias, por ejemplo: que eres esposa (o), que tienes hijos, que tienes trabajo, tu religión, las actividades del día; Olvida también que “necesitas” dinero para todo, que “necesitas” del alcohol, “fumar” ò drogas etc….

Absolutamente todo eso que eres en la vida exterior .

 

Para esto  te pido que lo recibas este conocimiento sin prejuicios, sin limitaciones, sin esperar algo a cambio, esto te lo digo por que si lo tratas de analizar este mensaje con los conceptos que tu tienes en tu mente lo vas a distorsionar este mensaje, es para que no lo interpretes inadecuadamente, sólo ACEPTALO.

Deseo que por un instante recibas la NATURALIDAD de lo que tu eres, en verdad deseo que entiendas estas palabras.

 

No  te conozco físicamente, ni se como te llamas, no se nada de ti , no importa la edad cronológica que tengas,  pero lo que si sé es que *TU TIENES LA CAPACIDAD* de realizar en tu interior *TODOS* los cambios que verdaderamente desees y decidas hacer por tu  propia convicción, te digo nuevamente que es de esfuerzo Interno o como lo han conceptuado algunas personas, con toda tu * Fe en ti *, tu puedes sanar  tus estados emocionales, tus estados mentales, tu cuerpo físico, en tu vida misma lo que te propongas será sanado por ti y no importa lo que hayas hecho un momento antes de que leyeras este mensaje, por mas malo , vergonzoso ò grotesco; que parezca ante las personas o ante ti misma (o).

AHORA tu tienes la capacidad de cambiar y es donde menos haz buscado, en tu Interior.

Estas preguntas es para que analices tu caso personal, en que situación estas TU, son las siguientes:

 

  • ¿Que conoces de ti?
  • ¿Que *piensas* a cada momento de ti?
  • ¿Que *buscas* a cada día en tu vida?  (Estas creciendo en tu interior ?? ò estas decreciendo en tu interior ??)

·         ¿Quien eres?  (En lo mas profundo de tu vida misma)

 

Con estos cuestionamientos empieza a saber de ti, con *fundamento* con la experiencia propia, ya no “creas quien eres”, te acuerdas lo que escribí en los reglones anteriores, *olvídate de la vida exterior * pues esa es la “creencia” en la que vive por lo regular la humanidad, por eso te digo que olvides lo que según “crees que eres” y empieza a *saber quien eres*  el saber es consecuencia de lo que tu experimentas a cada instante y lo puedes fundamentar con el conocimiento que obtengas de ti, Por ejemplo: como es que funciona tu  sicología (mente), tu biología, tu cuerpo, tus estados de animo en donde tienen raíz, porque te comportas de cierta forma, etc. esto es conocimiento de uno mismo, ya no es “creencia”.

 

Por eso empieza a saber de tu vida interior, conócete: investigándote, estúdiate a ti misma (o),  ya  no “creas” en lo que “dicen” los demás que eres, de esta manera encontraras respuestas satisfactorias.

 

Ahora te digo que en tu INTERIOR y en este INSTANTE (ahora), esta la respuesta a todos tus cuestionamientos acerca de la vida misma ò tu inconformidad de que la vida ya esta hecha y que tu solo eres un títere (marioneta) de las situaciones de la vida diaria (externa).

 

 

*Interior : Es la experiencia de la cual desconoces y esta adentro de ti

*Exterior: Es todo lo conocido que vives a cada día y que esta afuera de ti

 

  • Alguna vez te has preguntado: ¿PORQUE es así?
  • ¿Sabes porque aceptas esos esquemas de que la vida ya esta hecha?¿PORQUE sigues dejando que la vida pase sin saber más de TI ?

Si no tienes una respuesta a estas preguntas es simplemente porque tu estructura mental esta basada en  “creencias” de las cuales eres inconsciente, de porqué aceptas esos patrones o normas de que la vida ya esta hecha, solo lo aprendiste de los demás y para tu conocimiento eso es imitación, repetición, monotonía, involución, por lo tanto estas de acuerdo que lo PUEDES CAMBIAR, si tu mismo te lo propones, te doy un ejemplo de una creencia común:

 

En los dogmas religiosos “dicen” lo siguiente:

          ***  Ahora saca tus propias conclusiones donde estas situada (o)  ***

 

Ya quedando claro, sigamos con otros puntos , la mente humana por lo regular esta en el PASADO, por ejemplo; “recordando” viejos tiempos, “recordando” relaciones del tipo que sean (amorosas, familiares, laborales, etc.), siguen “repitiendo” los mismos patrones de conducta que los demás, “repiten” las mismas costumbres ò tradiciones año tras año, siguen haciendo lo mismo día tras día, etc.

¿Cuánto tiempo más, vas a estar abismado en el pasado (en lo muerto)? – respóndete-

Por estar en el PASADO, no se es CONCIENTE de este INSTANTE.

Estos ejemplos son pocos, hay muchos para que tu empieces a definir donde estas.

 

La mente humana también suele irse al FUTURO, por ejemplo; cuando me case seré feliz, cuando tenga a mis hijos seré feliz, cuando tenga mi casa y mi coche seré feliz, cuando mis hijos se casen estaré tranquila (o), cuando mis hijos hagan lo que yo quiero estaré bien, cuando mis familiares me dejen vivir mi vida estaré bien,  cuando tenga mi “titulo” de la carrera seré alguien en la vida , voy a estar mucho mejor cuándo me jubile para descansar, etc…

¿Acaso obteniendo eso realmente ya tienes la felicidad o tranquilidad? – respóndete-

Y así se la pasan en : “cuando tenga”, “cuando me sienta”, “cuando este” y bla, bla ……….

Igualmente se van al FUTURO sin ocuparse de lo que AHORA están dejando pasar en este INSTANTE

* LA VERDADERA VIDA*

 

                                                                        La mente humana casi siempre esta como un péndulo

                                         Ya sea en el PASADO ò FUTURO.

                                                      Nunca esta en el PRESENTE ABSOLUTO.

                                                                                  

Esta grafica es para que veas en que situación estas y respondas a ti, que mas sigue para que yo empiece a tener CONCIENCIA de mi vida interior, la conciencia la han distorsionado completamente, la conciencia realmente es *Observar* mis actitudes mentales,  físicas, mis sentimientos negativos o positivos, ver en donde tienen raíz y así realmente *corregir* lo que no deseo para mi vida interior, también es *aceptar* lo que verdaderamente  *soy* , para que acepte al mundo entero; cuando verdaderamente *comprendo* cada situación en mi vida interior,  por consecuencia comprendo la vida exterior y cuando ya tengo estas actitudes desarrolladas en mi, ahora sí tiene existencia la CONCIENCIA.

 

Y para desarrollar los puntos arriba mencionados se requiere estudiar nuestro interior y para eso es necesario *saber* que nos manejamos por cuatro centros que son; Instintivo, Motriz, Intelectual y Emocional te explico brevemente  las características son los siguientes:

                                        
                                         ¿Acaso eres CONCIENTE de esto que es parte de TI?

 

Centro Instintivo: Es todo el trabajo natural de nuestro cuerpo *Interno* . Sin necesidad de aprenderlo, por ejemplo: la digestión, el respirar, la vista, el oír, el olfato, el gusto, el tacto, la circulación de la sangre la construcción de nuevas células, el trabajo de las glándulas endocrinas, todas las sensaciones físicas que son agradables o desagradables, el cuerpo tiene memoria, tales como el gusto, el olfato, el dolor que son en realidad reflejos internos, etc.

 

Centro Motriz: Es el trabajo que desempeña el cuerpo físico en el *exterior* . Son todos los movimientos que son aprendidos, por ejemplo: correr, caminar, escribir, hablar, comer, etc.

Todas son aprendidas es como en el caso de un niño aprende a dibujar, aprende a sentarse, aprende a ir al baño, aprende a escribir, etc.

 

Cuerpo Intelectual: Es por medio del cual hacemos los pensamientos que ya son conceptos adquiridos según lo que se haya aprendido a lo largo de las impresiones de la vida exterior, formación de palabras, formación de conceptos de la vida misma, el raciocinio, la comparación, afirmación, negación, la imaginación, etc.

 

Centro emocional: Este centro lo han distorsionado, pero en este caso te confirmo que el 98% de la humanidad no utiliza este centro correctamente y los otros centros tampoco.

Las personas que se desconocen Interiormente tienen definido a los sentimientos como “emociones positivas y negativas” pero realmente cuando se utilice bien este centro ya no hay tales sensaciones, negativas ni positivas.

Este centro es un estado de conciencia elevada, es una dicha a cada INSTANTE de SER y de lo que ES, cuando verdaderamente sepamos que somos el AMOR mismo y cuando comprendamos estas palabras:

                                                                        

                                                                 ((()))  EL AMOR ES DIOS  ((()))

                                                              (Cuando lo experimentes lo sabrás)

 

 

AHORA la pregunta es:          ¿Que mas SIGUE ahora que ya lo sabes?

 

 

Esto es de deseo y decisión, para empezar con la evolución del conocimiento interior, el darse cuenta de que nuestras reacciones emocionales (sensoriales), mentales, físicas ante la vida son inconscientes por que se desconocen,  sólo cuando el individuo se da cuenta de lo que hace y de cómo lo hace podrá cambiar su conducta interna y por consiguiente al exterior.

También para el cambio se requiere aceptar que se ha vivido en una confusión interna y no hay conciencia alguna de nuestra sicología interior.               

   Querías que tu vida cambiara, pues aquí esta la respuesta que tu te darás.

       (((()))) Los que tengan ojos para ver que vean y lo que tengan oídos para escuchar que escuchen (((())))

                                            (((())))  Un ciego no puede guiar a otro ciego  (((())))

   (Si verdaderamente deseas ayudar a alguien más, tienes que empezar por ti)

 

                                            Nota:   Si este mensaje le dio luz a tu mente, fotocópialo y repártelo.

              (((()))) Este mensaje es de ACCION no para leerlo y dejarlo pasar (((())))

Para el CAMBIO se necesita suficiente CONCOCIMIENTO de uno mismo, “no se puede cambiar con la misma información” con la que has trabajado toda tu vida. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en VIVRACION INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s