ENERGIA VITAL!!!

(I)               INTRODUCCIÓN

 

La energía es Vida. En el universo existen Leyes de la Conservación de la energía y la Materia: “La energía y la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma”.                  El ser humano requiere de energía física y espiritual o metafísica.

La energía física le da vida a la materia y las funciones o acciones de la materia.

La energía metafísica es la proyección espiritual del Ser en todo su potencial; salvo las limitaciones que el Ego y la materia le impongan. A lo que la impresión normatizada de que los espiritual no se lleva con lo material o físico ( “ No se puede adorar a Dios y al Dinero,; El que a varios amos sirve, con uno queda mal”) Es un ejemplo de la educación               laica con infiltración dogmática católica, con efecto antinatural, ya que en el plan Divino de la evolución del Ser Humano es que disfruta encarnado y en plena armonía e interdependencia todo lo que en mundo Dual existe teniendo (por evolución) la capacidad de discernir entre lo que desea y necesita, entre renunciar y prescindir. Sabiduría para alcanzar riqueza con rectitud y deseo con liberación, de tal manera que la prioridad espiritual es para gozar lo material.

 

En las cadenas alimenticias del planeta azul, hay dos tipos de organismos de acuerdo a la forma de adquirir la energía física , para la vida:

a)      Org. Autótrofos.- que sintetizan sus propios nutrientes y energía.

b)      Org. Heterótrofos.- que no poseen la capacidad de sintetizar su propia energía y nutrientes, sino que la obtienen del entorno cósmico. ( hombre ).

“La salud no es una estado inerte, es un estado dinámico y para alcanzar el estado óptimo físico y mental se necesita una alimentación adecuada.

La rama que estudia los nutrientes necesarios y suficientes para  la obtención de energía  es la Nutriología o Nutrición.

Se dice “Mente sana en Cuerpo sano”

Los problemas físicos son un obstáculo para la sanidad espiritual; más sin embargo crecimiento y evolución espiritual se pueden alcanzar, a pesar de los ligeros trastornos físicos; es más difícil, en los campos mentales. Por las Leyes de secuencia Ecológica en la evolución natural :

-Principio metafísico.- Lo físico esta sujeto a lo intelectual, y lo Intelectual a lo espiritual” esto quiere decir simplemente!!!

Sanamente anteponer humildad (AMOR) al intelecto (EGO)  y alma (CONSIENCIA) a la mente (RAZON).

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en VIVRACION INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s