CENTRO HOLISTICO TOLUCA!!!

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PRIMER ESCUELA DE "HABILITACION ESPIRITUAL" 

CENTRO HOLISTICO TOLUCA!!!

 MUNDO INDIGO!!! AC.

 

 

MEDICINA HOLISTICA!!!                       

MEDICINA ALTERNATIVA!!!                      

SANACION CUANTICA!!!                      

                      CONTROL DE LA HIPERACTIVIDAD!!!                      

DEFICIT DE ATENCION!!!                      

DESARROLLO DE LA VIBRACION INDIGO!!!                     

TERAPIA DE LAS EMOCIONES/FLORES DE BACH!!!                   

METAFISICA APLICADA/COSMOLOGIA PLEYADIANA/PSICOBIOLOGIA!!!                   

NIÑOS Y ADULTOS/INDIGO!!!                      

PRIV. REFUGIO VELASCO #303  COL. TERESONA; TOLUCA; MEX.
 
PHONE(S)  ((713)) 1044417  
 
URL  http://mundoindigo05.spaces.live.com
 
MAIL  mundoindigo_eca@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en CURRUCULUM/INDIGO!!!. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CENTRO HOLISTICO TOLUCA!!!

  1. Graciela Liliana dijo:

    Tengo 53 años y me parece excelente que se formen escuelas de este tipo para enseñar a los indigos ;yo soy una de ellos y tuve que aprender con el transcurso de la vida siempre me preguntaba por que  me sentia sola;si bien tenia un mundo espiritual muy rico;los demas no me entendian y no veian lo mismo que yo.Eso fue lo que me llevo a estudiar de grande para comprender mejor y hoy dia ayudo a muchos iguales a mi ;tengo 5 hijos indigos tambieny son seres maravillosos a los cuales enseñe de pequeños todo lo que se . Desde ya mis mas sinceros augurios.Graciela

  2. Graciela Liliana dijo:

    Tengo 53 años y me parece excelente que se formen escuelas de este tipo para enseñar a los indigos ;yo soy una de ellos y tuve que aprender con el transcurso de la vida siempre me preguntaba por que  me sentia sola;si bien tenia un mundo espiritual muy rico;los demas no me entendian y no veian lo mismo que yo.Eso fue lo que me llevo a estudiar de grande para comprender mejor y hoy dia ayudo a muchos iguales a mi ;tengo 5 hijos indigos tambieny son seres maravillosos a los cuales enseñe de pequeños todo lo que se . Desde ya mis mas sinceros augurios.Graciela

Responder

