MENSAJE DE KRYON

¿POR QUE ESTA LLEGANDO TANTA INFORMACIÓN DE CATÁSTROFE AL PLANETA TIERRA? 
 
                    MOMENTOS  DIVINOS  No 40 – KRYON – 

 
05 de Mayo de 2007 12:26 p.m. 
 
  
 
  
 
El 28 de abril del 2007 
 
  
 
Hola Aura,  Yo soy Kryon el de la Nueva Energía.   Deseo saludar a todos los que puedan estar leyendo este mensaje.  Es para todos.  
 
  
 
Muy bien… ahora quiero que expandan sus mentes. Expanda sus mentes, mucho mas allá de su ser. Mucho más allá de lo que están acostumbrados.  Este es un ejercicio que deberían hacerlo con más frecuencia.  Ahora con esta expansión  su mente   ya dejaría de ser humana,  porque la tienen expandida más allá de ustedes como cuerpo. Y con su expectativa más elevada de su ser,  podrían ver lo que realmente está ocurriendo en su planeta. Lo que está ocurriendo a su alrededor.  En su país. Desde esa observación, desde esa Divinidad  que Son. ¿Que observan?  Acaso… ¿no es miedo?  ¿Y qué nos trae el miedo?  Acaso ¿no es más miedo? ¿Y qué estamos regando? Acaso…. ¿no es mucho más miedo? 
 
  
 
Eso esa gran mayoría de informaciones que de alguna manera u otra llegan a ustedes.  ¿Y qué hacen ustedes?  Acaso… no es enviarla, comentarla a otras personas y éstas a su vez a  otras. ¿Y qué aprendemos de todo esto? ¿Qué transmitimos con todo esto?  Acaso… ¿no es más miedo?  
 
  
 
Y si ustedes analizan las energías que se mueven, en este camino de miedo, ellas se van cuantificando, se van materializando. Y acaso… ¿Qué es lo que quieren estos seres que comenzaron con esta información? ¿Qué desean ganar con todo esto?  Acaso… ¿no es miedo? Bueno… ustedes   están ayudando a que ellos lo logren.  Ustedes son sus principales colaboradores. Ustedes son sus principales ayudantes. Ustedes son sus obreros en la construcción de esta obra, que es causar el temor en muchos de ustedes y así poderse alimentar de todo esto y lograr  que eso se materialice. 
 
  
 
Ya ustedes, como verdaderos maestros que Son ya. – ¿o acaso no lo son? –  no deberían   ser sus obreros. O acaso… ¿no superaron ustedes ya todo esto y siguen en este mismo juego desde hace mucho, pero mucho tiempo ya que lo han estado jugando?  
 
  
 
 Bueno… es hora de decir, de elegir “Yo no quiero seguir con este juego. Yo bendigo mi planeta todos los días. Yo ilumino mi planeta todos los días. Yo le envío amor, si… mucho amor al planeta todos los días.  Porque todo lo que está dentro de mi lo expando.  Se lo transmito al planeta, sintiendo así que esto se cuantifica.  Que esto crece en mí cada vez que yo lo expando. Y crece también en la conciencia de los humanos y en todo lo que habita en el planeta. De esto, si quiero ser el obrero de la construcción de esta gran obra. Esta es la construcción que yo quiero hacer. Lo que deseo que sea el planeta, verlo iluminado, lleno de mucho amor y radiante de muchas bendiciones”. 
 
  
 
“Ya el temor en mi fue liberado, fue unificado con Todo Lo Que Es. Ya en mi no hay temor. No existe el temor.. En mi sólo existe el Amor Divino, Unificado en Todo Lo Que Es,  porque Yo Soy la Expresión Máxima de Dios.  El Dios que Yo Soy.  Y eso es lo que trasmito a los demás seres del Planeta. Porque yo veo en ellos también,  su Expresión Máxima de Todo Lo Que Es.  Veo la Expresión Máxima del Dios Que Ellos También Son. 
 
  
 
 Así sea  
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s