AMOR INDIGO!!!

Querido mío, las expresiones y los anhelos del alma están lentamente encontrando un lugar a tu reconocimiento conciente.
 
Con más frecuencia, los humanos son totalmente ignorantes de lo que está viviendo profundamente dentro de ellos.  No tienen idea de que ellos han sido dotados con una Chispa del Dios Viviente, Quien trabaja incansablemente para levantar sus pensamientos hacia Dios.
 
No tienen idea de que ese es el único propósito del Fragmento de Dios para existir en ellos; crear cooperativamente con la personalidad humana un ser perfecto, el cual, una vez que haya completado su largo entrenamiento en otros mundos mas allá de su presente ámbito, estará en perfección ante la presencia del que Todo Lo Es, de donde Yo provengo.
 
Mi único propósito es elevar tus pensamientos, para ayudarte a través de las cosas y sacarte de tus tendencias animalistas negativas, las cuales todavía tienden a dominar las vidas mortales de este planeta.
 
La evolución es la creación en el tiempo y el espacio.  Nada en el mundo material es casualidad y todo se desarrolla de acuerdo al Plan Divino.
 
Hace muchos eones, cuando las condiciones atmosféricas eran perfectas, los Portadores de Vida plantaron pequeñas semillas en tu baldío planeta y todo se desarrolló de allí.  La raza humana ha literalmente salido de la tierra elemental de la tierra.  Cada posibilidad, desde potencialidad a actualidad, fue plantada allí mismo, así que genéticamente regresas a plantar vida y tus cuerpos, junto con cada cosa viviente en este planeta, comparte la misma condición salina.
 
Ahora la humanidad ha desarrollado una mente, la cual en gran medida evoluciona hacia Dios.  Sin embargo, muchas de las mentes no están siendo utilizadas en esa forma.  En vez de eso, están siendo empleadas para propósitos negativos, por algunos, abusadas por otros a través de toda clase de abuso adictivo y no para el propósito principal para la que fue creada—desarrollar un patrón de pensamientos, los cuales podrían glorificar al Creador de toda vida.
 
Medita sobre el significado de estas palabras y mira como activamente puedes llevar tus pensamientos a un nivel más alto para que trabaje contigo y para ti, para tu más grande ventaja eterna.
 
Sujétate Conmigo y en Mí, así como Yo me sujeto en ti y contigo.  
Anuncios
Esta entrada fue publicada en VIVRACION INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s