FIN DEL 2007!!!

Mensaje del Alto Consejo Pleyadiano a través de Lauren Gorgo
 

“El fin del año 2.007 supone el final de
un ciclo y la preparación de otro nuevo”

“Vuestra vida se verá modificada para
bien en este nuevo ciclo radicalmente”

“Hay mucho que contemplar en los próximos días y se acerca el final del caos y de los sistemas anticuados”

“Ésta es la hora final, el último de muchos contratos que conducen al nacimiento de vuestra nueva vida”

“Pronto cambiará vuestro contrato de servicio y atraerán la vibración de la facilidad y la gracia que ustedes anhelan”

“Se alterará vuestra misión de servicio debido al desarrollo de la capacidad para mantener y anclar las nuevas rejillas de Luz”

Miércoles 28 de noviembre de 2.007

Bendiciones y saludos querida gente de la Tierra, somos el Alto Consejo Pleyadiano presentando información desde lo alto. Es un honor poder comunicarse con ustedes de este modo.

El gran cambio de la Tierra ha creado mucho trastorno y agitación en la vida de muchos. Esta situación actual es exactamente la que se requiere para la finalización de 2.007, el final de un ciclo y la preparación de otro nuevo. Nos gustaría abordar las preocupaciones de los muchos que trabajan diligentemente para lograr niveles de conciencia más altos y recordar a aquellos de ustedes que están en el sendero al potencial completo que en realidad están muy cerca de sus objetivos.

Por favor, no se desanimen por la falta de resultados aparentes derivados de vuestros esfuerzos. Hay mucho que contemplar en los próximos días y se acerca el final de lo último del caos y de los sistemas anticuados. Entendemos que exige mucho esfuerzo el proceso para alcanzar los deseos de vuestro corazón, y que en el esfuerzo de crear un espacio de paz, amor, armonía y abundancia en vuestra propia vida también existe el cierre o conclusión de muchas cosas a nivel universal que ustedes ya no van a imitar.

Este proceso está, sin duda, en la agonía o lucha final, y nosotros del Alto Consejo Pleyadiano nos gustaría recordarles esto a ustedes. Hay dos portales esenciales más para que ustedes los atraviesen en el último mes de activaciones. Estos portales están trayendo los vestigios finales de vuestras vidas anticuadas, y el nuevo ciclo que está surgiendo para que todos lo presencien es una combinación de las fuerzas del ímpetu ocasionada por los Trabajadores de la Luz de vuestro mundo y la determinación decidida para acabar este ciclo.

Muchos de ustedes se darán cuenta de la verdad de estas palabras simplemente por la cantidad de alivio que sienten cuando las leen. Honren este sentimiento, porque no es suficiente el conocimiento de que vuestra vida se verá modificada radicalmente. Nos estamos uniendo con ustedes en el reino de la unificación y la armonía, el ámbito de trascender la densidad que ahora está disponible para ustedes, y en este espacio ustedes están libres de la discordia y de la lucha.

Ahora mismo hay caos, confusión, duda e incertidumbre sobre vuestro futuro. Pueden cuestionarse si ustedes son realmente los grandes seres de luz que sintieron ser durante tanto tiempo. Estos sentimientos se apaciguarán pronto y detrás de esta energía de discordia habrá otra nueva capa de claridad, libertad y sentimientos de gran expansión. Esta nueva capa de verdad será alcanzable con más coherencia debido al nivel de la frecuencia electromagnética que ustedes son capaces de mantener desde la liberación de tanta densidad.

La intensidad continúa durante un poco más tiempo y, en este periodo crucial es esencial que ustedes mantengan el ímpetu mediante una voluntad firme y decidida. Se requiere vuestra habilidad de permanecer neutrales y con fe en vuestro bien más alto, para conseguir que ustedes atraviesen este último tramo de incorporación de nuevos códigos de Luz. Pueden encontrar que hay obstáculos por donde quiera que giren, pero esas barreras están magnificadas por vuestra observación. Libérense del juicio subjetivo y honren toda la creación anterior para trasladarse continuamente hacia delante y hacia arriba.

Damas y caballeros de la Luz, honramos vuestra valentía, vuestra fuerza y vuestra voluntad para servir de este modo noble. Pronto cambiarán vuestros contratos de servicio, y vuestro estado alterado de conciencia será el imán para atraer la vibración de la facilidad y la gracia que ustedes anhelan. Muchos sobre la Tierra están trabajando para alcanzar este estado de ser, con el que todos ustedes están familiarizados, al traer cantidades abundantes de Luz y Amor a través de la claridad. Ésta es la razón por la cual están aquí ustedes. Éste es el motivo por el que ustedes decidieron honrar vuestras misiones de servicio, porque ustedes tienen la experiencia y la sabiduría para predicar con el ejemplo.

Vuestra nueva vida en dimensiones de manifestación rápida incluyen la habilidad de permanecer centrados y conectados a tierra en medio de la agitación. Se requiere esto para que ustedes logren las intenciones de vuestra alma para dar nacimiento a nuevas creaciones del Cielo sobre la Tierra, mientras que se reconstruyen los viejos sistemas para alcanzar el nivel de la frecuencia más alta. Se alterará vuestra misión de servicio debido al desarrollo de vuestra capacidad para mantener y anclar las nuevas rejillas de Luz.

Este equilibrio es la meta, el logro de vuestros esfuerzos, y es el diseño de la plantilla humana original. Aquellos de ustedes que lleven el ADN y los receptores genéticos para el anteproyecto de la Nueva Tierra serán equipados para manejar la tarea a realizar y vuestra alegría será experimentar con facilidad este nivel de creación.

La dinámica de grupo que mantienen las semillas estelares y los portadores genéticos del nuevo paradigma es similar a la vibración única de síntesis y de reparación reconstructiva. De este modo, aquellos de ustedes que se están introduciendo en nuevos papeles como guías para la Nueva Tierra van a recibir los nuevos códigos de diagnóstico para la aplicación de vuestro nuevo ciclo de creación. Estos nuevos códigos están cifrados con los programas necesarios para leer y comprender las nuevas rejillas que ustedes aprovecharán para la elevación de todos.

Estas rejillas mantienen codificados energéticamente los datos necesarios para elevar las comunidades del mundo a una frecuencia más alta. Los que hayan terminado la primera etapa del proceso de ascensión serán capaces de recuperar la información y la inspiración necesarias para diseñar y poner en funcionamiento el siguiente nivel de la creación. La Tierra y sus habitantes están dispuestos y en posición para un cambio muy necesario en esta dirección. Ustedes, los que muestran el camino, son los primeros en dar el ejemplo y demostrar el verdadero potencial para todos.

Queridas almas, ustedes son las primeras en llevar los nuevos programas de institución para que otros los puedan emular, y esta emulación es lo que hará el nuevo camino disponible para todos. El último tramo de este camino es el más importante, y es crucial vuestra habilidad para mantener la esperanza. El 2.008 será un año de nuevos principios en el cumplimiento de relaciones y carreras, la manifestación rápida de vuestras intenciones del alma, la abundancia, y las personas de todo tipo animadas por los mismos sentimientos llegarán a estar disponibles fácilmente en la nueva etapa de la vida, pero solamente si ustedes ponen ahora el pleno enfoque de vuestras visiones creativas como prioridad principal.

Todo vuestro duro trabajo ha conducido a este ahora y todo lo que se requiere en esta coyuntura crítica es vuestro compromiso de verse atravesándola. Respiren profundamente, exhalen y a aprovechen vuestras reservas ocultas a pesar de todos los reveses. Permanezcan abiertos a la llamada sutil de nuevas orientaciones en vuestro corazón, al avance de un camino nuevo y superior, y dejen ir continuamente lo que ya no les sirva. Por encima de todo, permanezcan conectados a la visión de vuestros sueños y resistan el impulso de caer hacia atrás en lo probado y verdadero.

Ésta es la hora final, el último de muchos contratos laboriosos que condujeron al nacimiento de vuestra nueva vida. Somos vuestros compañeros conquistadores ayudándoles a ustedes durante este paso final y esta escalada hacia arriba.

Esta entrada fue publicada en COSMOLOGIA/INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s