MAGNA PRESCENCIA!!!

 

 

MENSAJE DICTADO POR LA DIOSA DEL AMOR

  14 DE NOVIEMBRE DE 2007Soy LADY NADA. Te vamos a presentar a un ser que es la primera vez que os visitará, ella es la Diosa del Amor que viene de los reinos lejanos del universo.
LADY NADA: Les envestiremos con nuestro sello luminoso a vosotros, abriendo el sello de vuestro corazón, intensificando la luz, la armonía, la sustancia cósmica… acrecentando todo lo que vibra sobre sus cabezas.
LADY NADA: Sientan el calor vibracional en vuestros corazones, este ser, que solo en ella hay amor, su cuerpo es de amor, majestuosa luz que ilumina a los seres en estos momentos. No tiene cuerpo, todo su cuerpo es de luz, es todo
celestial en su cuerpo cósmico… les describo esto para que se formen una pequeña idea de lo que es este ser cósmico.
MENSAJERA SONIA: ¡¡¡Es majestuosa… abarca el universo completo… tiene su manos blancas de luz… es un ser que está muy lejos pero a la vez está aquí … puedo ver como está parada en el universo… con sus manos extendidas… todo es luz blanca…!!!
LADY NADA: Dejaré entonces que resuene en vuestros corazones las palabras de esta Diosa del Amor que les hablará.
MENSAJERA SONIA: ¡¡¡De su mano sale luz hacia mi frente… todo está iluminado… muy blanco… me quema mucho… ahora esta bajándo a mí y se posa frente a nosotros…!!!
DIOSA DEL AMOR: No existe palabra más divina y más completa que la palabra amor. Cada hijo de la luz, la primera intención al nacer su
alma-carne es producto del amor divino donde no interfiere el humano alguno.
La semilla de luz que está en vuestros corazones está creada y velada por seres que están en el universo más allá del cosmos… más allá de todo lo que la mente humana pueda imaginar.
No es capaz la mente humana de visualizar ni imaginar lo que es esta palabra amor. Cuando se pronuncia con toda esa sinceridad divina… de sus labios salen flores con aroma… despertando en otros corazones el buen amor.
Aparecen a raudales sentimientos de dulzura… de ternura santificada… El cielo goza indudablemente de esta bella palabra amor… tan buscada por vosotros.
Le llaman amor a muchas cosas… El amor más grande es aquel amor en donde tu corazón se vuelca por completo… en donde no hay cabida a nada que no sea amor. Yo como Diosa de Amor, les envuelvo con mi luz cada vez que descubren en su corazón la vida de esta palabra.
La palabra amor está recargada de luz, de la luz más pura y cristalina jamás vista por el hombre. Cuando sus corazones puedan descubrir esta maravillosa y magna presencia del amor dentro de ustedes… recién podrán darse cuenta de lo que eso significa.
 
El cuerpo y la mente ya no serán tan densos…
dejarás de aferrarte a lo que ya no tiene sentido… soltarás las amarras y flotarás como flota un barco en el agua… le llevarás tu espíritu hacia octavas superiores… inundarás hacia todo ser que se acerque a ti; porque tú al estar despierto… atraerás tus cuerpos superiores a ti.
Tendrás una belleza sin igual, tus cuerpos te miran desde arriba, quieren estar cerca de ti, esos cuerpos están llenos de amor, son cuerpos celestiales de luz, son los cuerpos que les faltan a tu cuerpo.
Están aquí para conquistar esos cuerpos de luz…
comprendan… es solo el amor… a través del amor se da todo por añadidura. Comprenderás que lo más importante es atraer a ti esos cuerpos de amor y dejarás de lados tus cuerpos inferiores.
La luz del amor enriquece la vida humana, engrandece al espíritu, ya que cada vez que de tus labios salen esas palabras sentidas, todo lo llenan de luz y tu vida ya no tiene el vacío de la nada sin amor.
Ama el espíritu de cada ser, todo ser tiene divinidad y una chispa de amor que hay que encender. Tus palabras han de ser suaves y tiernas para poder dar luz a quien lo necesite. No impongas a los demás tu verdad, más bien da tu amor.
La luz divina de Yo Soy Dios sobrepasa por millonésimas veces y más mi luz. Soy apenas una mención del amor y si os fijáis es tan enceguecedora la luz que de mi sale… puedo ver y oír todo ser, esta dimensión y de todas las dimensiones, pues soy la sostenedora del amor
La sostengo con mis manos, sostengo la energía poderosa del amor… como se sostiene un bebe en brazos de la madre que le ama… como sostiene en sus brazos el amado que ama a su amada… como sostienen las raíces al árbol… todo lo que tus ojos ven es amor… nada está creado sin amor. Tu cuerpo es absoluto amor, todo lo que está dentro de ti es amor. Todo dentro de ti está vivo.
Amados divinos… esferitas de amor… veo sus corazones benditos de luz… dejo mi amor… mi verdadero y dulce amor como sello abierto a la luz de dios… me alejare… pero a la vez estoy con ustedes siempre…
Adonay Tsebayoth
 

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía…

Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…
El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….

Somos Inmensamente amados…

Un brazo de luz,

Esta entrada fue publicada en COSMOLOGIA/INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s