CONSIDERA AL MUNDO!!!

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
 

 Considera al Mundo, 

Dios Dijo:
Si pudieras tener todo en el mundo de la manera en que tú quieres, ¿qué sucedería? Si todo en el mundo pudiera ser perfecto, tal como tú defines a la perfección, ¿no tendrías otros deseos? ¿Por qué no? Por supuesto, debes tenerlos y lo harás. Naturalmente deseas más y más. No hay nada malo con eso. Desear es bueno.
Lo único es que, con frecuencia, para saber qué deseas, armas una estructura en la que ves una falla. A veces me pregunto si piensas que no sabrías qué desear a menos que vieras antes la falla. Pero ¿por qué no desear más de todo lo bueno que ya tienes?
Amado, ¿y si no encontraras las fallas en el mundo? ¿Piensas que se derrumbaría? ¿Piensas que, sin tus estándares, el mundo no se sostendría?
Eres una mezcla, Mi amado. Te verás como algo insignificante, pero tienes mucha importancia. Un hijo Mío tiene sin duda un gran mérito simplemente por su nacimiento. Tus pensamientos importan, sin duda, e influyen en el mundo en que tú vives. Y existe un Poder Superior que mantiene a los planetas en su lugar y que lubrica los engranajes. Entonces, a la vez que eres importante para el mundo, el mundo no depende de ti. Tienes responsabilidades, se te necesita, pero no eres ni el instigador ni el sustento de la vida. A la vez que eres esencial para el funcionamiento del Universo, a la vez que el mundo depende de ti, tú haces bien en deshacerte de la idea de que debes aferrarte al mundo para tener éxito.
Entonces, te digo que sueltes las riendas por un tiempo. No luches, amado. También debes relajarte en este mundo. Considera al mundo una bañera en la cual puedes sumergir el placer de tu corazón.
No necesitas de la tensión, amado. Necesitas tranquilidad y relajación. ¿Sabes que el mundo estará más feliz cuando dejes de aferrarte a él? El mundo no debe ser como el diseño consciente que hiciste de él. Puedes dejar a un lado muchas cosas. No necesitas sentir el peso del mundo sobre tus hombros. Tú llevas al mundo, pero puedes llevarlo con un solo dedo, querido. Tu lugar en el mundo no tiene que ser una carga. Debe ser motivo de alegría.
Ayudas más al mundo cuando estás alegre. No tienes que tironearlo de aquí para allá. Puedes dejarlo ser. Puedes tenerme confianza y puedes confiar más en ti mismo.
Considera al mundo como un ascensor yendo hacia arriba. Tú no tienes que elevarlo. No tienes que llevarlo. No tienes que tirar de las sogas. Simplemente puedes entrar, presionar un botón y subir al ascensor. Todos los que entren al ascensor subirán contigo. No se necesita de ningún esfuerzo extra. El ascensor sabe lo que hace y te llevará.
No es necesario que te acurruques en el ascensor ni que fuerces una remodelación. Simplemente entra al ascensor de la vida y sube con él. Esa es tu responsabilidad. Disfruta de la subida. Disfruta de la compañía. Y ponte contento de que estás yendo a la cima.
Esta entrada fue publicada en SERES INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s