LA HISTORIA DE TU VIDA!!!

La Historia de Tu Vida

Dios Dijo:
La vida podría cambiarte, eso es cierto. Pero también es cierto que un cambio dentro de ti cambia tu vida. Si estás inmerso en más gloria llevarás una vida más gloriosa, aunque puede que no sea la gloria que el mundo asume. Otros puede que ni se den cuenta. Pero cuando estás en un nivel superior de tu desarrollo, estás en un nivel superior, y quizás lo que antes te hacía bien, ya no lo hace. Lo hace algo más. Lo que todo esto significa es que te estás cercando a la persona que eres en realidad, más que a la identidad asumida con la que has estado lidiando.

No te sientas consternado por la imprecisión conmovedora del descontento. Aún no te has localizado a ti mismo. Tu conciencia de ti todavía no ha pasado a primera plana. Pero un día la notarás, y ese día es pronto.
Los sentimientos imprecisos del descontento son una señal de que no has sido del todo honesto contigo mismo. Pero te estás volviendo más honesto. Honesto significa que te estás acercando a la verdad, removiendo las fachadas que creías que te retenían pero que te mantenían alejado.
Lo que digo es que ya estás más allá de los conceptos sobre ti que te ataban. Los pasaste hace mucho tiempo. Ya no pienses acerca de ti de la manera en que solías hacerlo. Te has evadido y ahora sigues avanzando. Ahora vas más allá. Ahora haces cosas y te presentas de modos que nunca te imaginaste. Ahora estás en una Liga diferente. Pensaste que siempre estabas a los costados, pero ahora te das cuenta de que eres tú quien está bateando. De hecho, te encuentras conque eres el lanzador tanto como el catcher. No hay nada que no seas en este momento.
Quizás solías ser tranquilo y no tenías pretensiones. Quizás solías ser estrepitoso y comunicativo. Ahora serás lo que eres. Responderás a Mis necesidades.
"Necesidades" es una palabra curiosa con la cual asociarme. Diremos que es Mi necesidad que brilles, entonces brillarás. Siempre has sido una luz brillante, pero te escondías detrás de un hongo. Ahora ya no te escondes de ti. Ahora te proclamas. Ahora tomas parte en la vida y haces que sea lo que tú quieres. Ahora no esperas a nadie. No Me esperas. Sigues y te revelas la honestidad de la Verdad de Dios.
Te has contenido con cuerdas tirantes, y ahora las aflojas. Ahora tomas parte en la vida. Te has preguntado para qué es la vida, y ahora encuentras que la vida existe para que seas quien eres. ¡Qué alivio es eso! No tienes que cumplir con nada. La verdad sobre ti no está en algún otro lugar. No es algo que tengas que perseguir, pues ya la tienes. Pero es algo que tienes que encontrar. Y encontrar es notar. Hasta ahora te has estado poniéndote obstáculos solo.
Hoy te quitas la máscara. Desenmascárate ante ti. ¡Qué hallazgo! ¡Qué descubrimiento! ¡Qué bendición sobre la Tierra! ¿Qué otra cosa puedes ser cuando te hice y te puse allí? Te hice por algo. No te hice por nada. Al menos acepta que te hice para el día de hoy. Toma este día y encuéntrate precisamente aquí. ¿Quién eres, y qué hay delante de ti? ¿Qué piedra tomarás de la vida y darás vuelta? ¿Qué hay debajo de la piedra? ¿Qué historia revelan tus manos? ¿En qué lugar dejas la piedra que tomaste, y quién eres tú que la dejas allí?

 

 

Esta entrada fue publicada en MISION INDIGO!!!. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s