EL CAMINO ESTA PREPARADO

"EL CAMINO DE REGRESO ESTÁ PREPARADO" 

 

 
Amados maestros, su conocimiento de los procesos del universo ha crecido a zancadas en la última década de su tiempo. Muchos más de ustedes de lo que hubiéramos pensado que fuera posible, están en el proceso de integrar y de vivir las enseñanzas de sabiduría que se han ofrecido a masivamente. Ustedes han excedido nuestras mayores expectativas y están concluyendo rápidamente la fabricación de sus mantos de Luz en preparación para su ascensión evolutiva hacia los reinos superiores de la existencia.  
 
Aunque el caos y la dualidad sean parte integrante de su existencia en las dimensiones tercera y cuarta, el Plan Maestro Universal responde a un diseño y un orden, ustedes no fueron enviados a co-crear desprotegidos y carentes de un camino claramente definido a seguir. Su regreso al pleno estado de conciencia de su Ser Divino en esta expresión universal siempre ha estado asegurado. 
 
Les hemos explicado lo radiantes que son las Estaciones de Luz piramidales emplazadas por todo el universo en cada una de las dimensiones y subdimensiones en las que ustedes fueron dejando sus réplicas etéricas de si mismos en sus sucesivas fragmentaciones o separaciones de su Esencia en las facetas masculinas y femeninas de su conciencia. Su Cordón etérico de Luz/Vida teje un sendero a través del universo. Un sendero que les conecta a ustedes a cada uno de los fragmentos de su Yo; este Cordón de Vida está firmemente conectado con su magnificente Ser Divino o Presencia YO SOY, nuestro Dios Madre/Padre que está en el Gran Sol Central, así como con el Creador Supremo.  
 
Están aprendiendo que son ustedes mismos quienes crean su propia realidad, que deben aplicarse a descubrir e integrar sus propias verdades más elevadas, para poder vivir después su filosofía personal con su mejor habilidad. Gracias a la experiencia, han aprendido las leyes del karma, los dolorosos resultados causa-efecto de sus pensamientos y acciones distorsionados. A lo largo de eones de tiempo, ustedes se han convertido en co-creadores aventajados en los reinos materiales de la existencia. A través de mucho esfuerzo y de mucha práctica, han aprendido a moldear la sustancia primaria de la fuerza vital en una multitud de formas, muchas de las cuales fueron elegantes e inspiradoras, mientras que otras, las distorsionadas, eran un reflejo de la atenuación de su campo vibratorio de fuerza. 
 
A medida que comenzaron a estar atentos a los toques de atención de su Ser Superior, aprendieron a desestimar o a dejar de ser afectados por las acciones o reacciones de quienes tratan de arrebatarles su poder. Los reinos de la dualidad y de la polaridad son grandes maestros. Si no hubieran experimentado nada más que amor y situaciones positivas, se habría producido muy poco desarrollo o ninguno, y el resultado sería el estancamiento. Su yo egoico les apremiará constantemente para que se centren en el mundo externo y adopten acciones que, como aspirantes a maestría de su Ser, no son las que más les convienen. Si se esfuerzan conscientemente en mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, utilizando la sabiduría iluminada de su Mente Sagrada, nunca errarán el camino. Su intuición se fortalecerá cada vez más a medida que ustedes construyan su confianza como maestros de su Ser, y siempre sentirán y, consecuentemente, sabrán cual es la decisión correcta a tomar o el camino a seguir. A medida que su confianza y sus habilidades intuitivas aumenten, la indecisión se volverá cosa del pasado. Ustedes están re-aprendiendo las habilidades maestras de las que disfrutaban en los reinos superiores. Recuerden, ustedes fueron maestros constructores de mundos sin fin, y han existido en los reinos superiores mucho más tiempo del que llevan atrapados en el ambiente denso de las dimensiones inferiores.  
 
Cada faceta de la conciencia del Creador que hay en este universo ha experimentado la fragmentación Cuerpo-alma y todas las Almas, en todos los niveles y estados de la Existencia, están ahora en proceso de sanación y de reunificación con las muchas facetas de Sí Mismas. Ustedes integrarán tantas facetas del Yo como sea humanamente posible permaneciendo en su vehículo físico actual, y el proceso continuará a medida que atraviesen los reinos superiores de la existencia. Ustedes son bio-computadoras con una resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un complejo Ser vibratorio. Ustedes se han acostumbrado a la energía más lenta y densa de las dimensiones tercera y cuarta; sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para poder ascender a un estado de su Ser refinado, dimensionalmente más elevado. Deben recordar que son una faceta singular del Creador y que deben atesorar su singularidad a medida que se esfuerzan por regresar a la Unicidad de su Ser Divino. Ustedes tienen un bagaje de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de su Ser, y sus éxitos han quedado debidamente registrados en los Registros Cósmicos para referencia futura. Están aprendiendo a borrar de su memoria los sistemas de creencias del estado colectivo de conciencia, librándose de sus restricciones; y, a través de sus Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también están aprendiendo a elevarse hacia los reinos de conciencia más refinada. Cada vez que lo hacen, gradualmente traen de regreso a su vehículo físico y a su campo áurico las frecuencias armoniosas y elevadoras de los reinos superiores, lo que construye de un campo de fuerza más radiante y expandido a su alrededor. 
 
Su sistema de chacras fue diseñado para captar e integrar la energía/Luz del Creador en el cuerpo humano, así como para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de su Ser Divino. La función de su sistema endocrino es la de transferir esa energía a la sustancia material para que pueda ser utilizada por el vehículo físico. Ahora están reaprendiendo a respirar en la forma en que originalmente estaban diseñados para hacerlo, lo que les da acceso al Prana, el aliento de Vida, y también les asiste en la integración de la pura Energía Cósmica de la Fuerza de Vida, las llamadas Partículas Diamantinas. En aquellas primeras eras doradas, estas maravillosas técnicas y herramientas se utilizaban sin distorsión para manifestar energía ilimitada, facilitando la creación de todo lo necesario para vivir con abundancia y comodidad. En esos tiempos maravillosos, la Tierra era un verdadero paraíso llamado el Jardín del EDON (sic). 
 
A medida que van progresando e internándose en los reinos de existencia menos densos, encuentran que el tiempo se hace más maleable y que su realidad es más fluida que en el pasado. Su mundo cambia dramáticamente y su futuro parece más incierto. Sus altibajos no son tan dramáticos como en el pasado, pero sí más frecuentes, por lo que a veces se sienten como si estuvieran en una montaña rusa. Deben permanecer atentos y concentrados en el momento del AHORA, esforzándose por mantenerse centrados en su Sagrado Corazón. No hay sitio en la Tierra que no esté viéndose afectado por las poderosas energías del cambio. Al igual que la Tierra experimenta ciclos de limpieza, descanso y crecimiento, lo mismo le sucede a la humanidad. Muchos de ustedes están experimentando más síntomas de molestias físicas que nunca y muchas almas queridas han decidido hacer su transición y continuar su viaje del alma en otros reinos de la experiencia. Por favor, no se apeguen al concepto de que lo que se transluce en la Tierra y en ustedes personalmente es un castigo o juicio de lo Alto, porque es justo al revés. El axioma de que todo lo que merece la pena conlleva tenacidad, dedicación y un esfuerzo concertado es de aplicación a este proceso de transición/ascensión en el cual están inmersas la Tierra y la humanidad.  
 
Los reinos humano, animal, vegetal y mineral, todos ellos, están en proceso de transformación. La energía cristalina del Creador Supremo está infiltrándose en cada faceta y expresión de materialidad de este universo. La expansión del estado de conciencia y la metamorfosis de la forma humana es similar al proceso mediante el cual se emerge de un capullo constrictivo. Ustedes están desplegando sus alas de Luz simbólicas a medida que su campo áurico comienza a reflejar la irradiación que proviene del núcleo de su Corazón Sagrado. Están en el proceso de ser reformados y refinados hasta el nivel más profundote su núcleo. Recuerden, les hemos dicho que ya no se desplazan hacia el futuro en una realidad espaciotemporal lineal. Se están volviendo multidimensionales y se están desplazando hacia atrás en el tiempo para sanar el pasado sin dejar de avanzar en la espiral del futuro.  
 
Amados, no vacilen ni permitan que las prédicas sobre destrucción y oscuridad limiten su visión del futuro. Ustedes y los que son como ustedes son los valientes que están creando las condiciones para los nuevos Seres espirituales/humanos que están surgiendo, así como para crear un mundo de paz, armonía, abundancia y júbilo. Es una gran responsabilidad, pero es también un gran regalo. Recuerden, no les estamos pidiendo nada que no hayan hecho ya en muchas ocasiones. Sepan que nunca están solos, Yo estoy siempre cerca para guiarles y protegerles. Llámenme y Yo responderé.
Esta entrada fue publicada en PROPOSITO/INDIGO!!!. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s