DESPEDIDA

    A TODOS NUESTROS AMIGOS LES AGRADEZCO INFINITAMENTE LA OPORTUNIDAD DE BRINDARME SU AMISTAD Y ATENCION A NUESTRO ESPACIO Y LLENAR UN HUECO EN  EL CAMPO DE MIS MISIONES.

 

EL MOTIVO DE MI RETIRADA NO CAMBIARA EL CURSO DE NUESTRAS ACTIVIDADES Y/O PROPOSITOS DE LA FUNDACION; SINO AL CONTRARIO ESTA SE QUE AUMENTARA YA QUE LA CAPACIDAD DE LA GENTE QUE SE QUEDA AL FRENTE DE TODO ESTO ES CONSIDERADA PARA LLEVAR ESTO A SU PROPOSITO FINAL.
 
              CON GUSTO Y AGRADO ME VOY PORQUE SE QUE LOS QUE SE QUEDAN DARAN SU MAXIMO ESFUERZO EN EL CUMPLIMIENTO DE MI SUEÑO: POR MI PARTE LES AGRADEZCO POR EXISTIR,
                          HOY ME DESPIDO DE TODOS UDS. GRACIAS.
                                  
                                                                        EDUARDO COLIN ALANIS/INDIGO

 

……Amo el poder de dios

En acción con toda mi mente,

                 Con  todo mi corazón,

Con toda mi fuerza y

                          Con toda mi alma…

Esto permitirá expandirme…

               Más allá de toda atadura..

                                             Y hasta poder…

         Abarcar la totalidad de mi ser…

 

                                 EDSON’05 

 

A QUIEN A LO LARGO DE MI EXISTENCIA CAMINO CONMIGO CURANDO MIS HERIDAS, LEVANTANDO MIS CAIDAS Y GUIANDO MIS PASOS. A EL;  QUIEN PUSO EN MI FRENTE LA LUZ HACIA MI VERDAD.

MIL GRACIAS POR HABER HABITADO EN MI Y SER EL MEJOR AMIGO EL CUAL NUNCA SOLTO MI MANO.

Y POR PONER FRENTE A MI A LOS SERES QUE AL CRUCE DE NUESTROS CAMINOS; INFLUYERON EN ESTA GIGANTESCA EPOPEYA CON SU MAGICO AMOR PARA QUE MI ENTORNO COBIJASE LOS ANHELOS PRESISOS PARA SEGUIR EN PIE Y MIRANDO DE FRENTE UNA VEZ MAS…            ...MI DIOS!!

 

A MI GUIA; GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARTE, CONOCERTE Y APRENDER DE TI.  GRACIAS POR TU TIEMPO, INTERES, SABIDURIA Y CONOCIMIENTOS; YA QUE  FUERON SIEMPRE TAN EXACTOS, OPORTUNOS, LLENOS DE VALOR Y ADMIRACION PARA MÍ.

Y PORQUE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES; SEGURO ESTOY QUE HOY MIRARAS ESTA OBRA COMO TUYA; PORQUE A DONDE SEA QUE YO VAYA; EXISTIRAS CONMIGO.

Y ASI TU ESENCIA PERMANECERA POR LARGO TIEMPO;  Y DE MI MANO HABREMOS REGRESADO A LA VIDA UN POCO       DE LO QUE ELLA NOS BRINDO; SIN DUDA SE RECONOCE TU ESFUERZO Y SE TE RECLAMA A CADA PASO QUE TU ALUMNO EMPRENDE…                 …MI MAESTRO!!

 

Y A QUIENES CON LA INTERVENCION DE SU ESENCIA PARTICIPARON EN MI VIDA, OFRECIENDO VIVENCIAS Y COMUNIONES EN LA AMPLITUD DE MI EXISTENCIA, PARA ENCONTRAR MIS PROPOSITOS Y LLEGAR A MIS MISIONES;      A CADA UNO DE LOS ENTES QUE RAZONARON CON MIS    IDEALES; GRATITUD OFREZCO.

GRATITUD OTORGO A QUIEN OFRECIO UN     PENSAMIENTO, DEDICACION Y TIEMPO EN SU CONVIVENCIA CONMIGO; ES POR ESO QUE CON TODA JUSTICIA SUS NOMBRES DEBERAN APARECER; COMO COAUTORES DEL MISMO…                  …A TI!!                                                                                                                                                                                                                 

            

…A QUIEN INFLUYO EN MI EXISTENCIA.

   MIS PADRES.

 

…A QUIEN CRECIO A LA PAR DE MI VIDA.

   MIS HERMANOS.

 

…A QUIEN EN MI EXISTENCIA CONOCI.

   MIS AMIGOS.

 

…A QUIEN EN SU VIDA ME LOGRO DESCUBRIR.

   MIS ELEGIDOS.

 

…A QUIEN POR MI ESFUERZO ENCONTRE.

   MI DESTINO.

 

…AL SER QUE HASTA LO ULTIMO DE MI VIDA LLEGO PARA NACER,Y SABE QUE SIEMPRE AMO Y AME.

   MI HIJA XIMENA.

 

…A QUIENE PRODIGO MI EXISTENCIA.

   MI HIJO EDGAR.

 

…A QUIEN ENTENDERA SUS MISTERIOS.

   LOS HUMANOS.

 

…Y A QUIEN EN ELLA PARTICIPE.

   LA VIDA.

 

Y SEAS QUIEN FUERES, QUE TE HAYAS CRUZADO EN MI CAMINO; ESTA FUNDACIÓN ESTA DEDICADA DEFINITIVAMENTE Y EN VERDAD PARA TI.

SIMPLEMENTE ESTE SERA; EL REGALO MAS PRECIADO QUE TENGO DE MI, Y DECEO OFRECERTE;         

ES MI MÁS HUMILDE Y SENCILLO TESORO QUE PODRE    ENTERRAR EN TU CORAZON.

 PERO EL MÁS SINCERO  HOMENAJE QUE PARA TI;

TRASCENDERA DE MI EXISTENCIA Y AUN     DESPUES DE ELLA, A TU APARICION EN MI TRANSICIÓN.

 

  A TODOS MIS SERES QUERIDOS.

 

ESTAS LÍNEAS FUERON ESCRITAS POR EDUARDO COLIN ALANIS A QUIEN MUCHOS DE USTEDES CONOCIERON; EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE EL CULMINO SU MISIÓN Y DEJO ESTE PLANO FÍSICO PERO A TODOS LOS QUE LO CONOCIMOS NOS DEJO UNA GRAN ENSEÑANZA.

 

LALO GRACIAS POR HABERTE CRUZADO EN NUESTRAS VIDAS, TE AMAMOS Y TE BENDECIMOS EN DONDE QUIERA QUE ESTES!!!

                                                                                  HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DESPEDIDA

  1. antonia dijo:

    Me alegra que hayas partido en paz.

Responder

