Estan siendo instalados?

¿Están Siendo Instalados?

Estamos en las etapas finales del proceso de ascensión y las lecciones están siendo finalizadas en muchas áreas diferentes. Habrá sorpresas ya que aquellos que pensábamos que serían parte de nuestro viaje de vida en el futuro no estarán ahí y otros con los que nunca soñamos que tendrían la voluntad de caminar este sendero están ahí para caminar a un lado de nosotros. Estas elecciones están siendo hechas muy sutilmente y desde un punto de vista energético que inicialmente puede parecer que el  mundo se ha puesto en nuestra contra. Nosotros estamos siendo instalados para que podamos encontrar nuestro camino, reunir nuestra energía diseminada y enfocar nuestro poder e intención a donde queremos ir. Entonces podemos ver cuánta de nuestra energía va a los demás, algo que quizá hayamos estado haciendo por mucho tiempo que ni siquiera notamos que estamos participando en la sanación de los demás a nuestro propio perjuicio.

Parte del proceso de instalación es que veamos a las personas como son, en lugar de cómo las vemos en sus energías superiores. Esto puede ser una conmoción y lo que experimentamos en estas interacciones puede ser lastimoso. Pero a menos que dejemos de dar a los demás la energía que necesitan para sanar y permitirles que la encuentren por sí mismos, ellos nunca encontrarán y se conectarán a sus propias habilidades de sanación. Esto les permite tomar sus propias decisiones, unas que puedan sostener por un lago tiempo en lugar de interacciones con nosotros. ¿Hay alguien en su vida que necesite su apoyo para su crecimiento y cuando ha recibido los suficiente de ustedes no lo vuelven a ver, solamente lo ven en la superficie para su siguiente dosis de energía cuando su vida se ha apartado nuevamente? ¿Cuánta de su energía va para el apoyo de los viajes de sanación de los demás y con cuánta frecuencia ustedes se instalan para manejar su crisis de sanación?

La instalación puede ocurrir en muchas formas y generalmente se manifiesta en la forma de las acciones de alguien o comportamiento que parece sorprendente, lastimoso e incluso deliberadamente mezquino. Nuestra primera respuesta puede ser preguntarse por qué ellos están haciéndonos esto pero eso no es en realidad lo que está sucediendo. La energía de auto sabotaje es muy fuerte ahora y refleja la necesidad de remover apoyos o muletas energéticas que damos a los demás para ayudarles a través de su trabajo de sanación. A veces otros necesitan rechazarnos deliberadamente y nuestra participación en sus elecciones porque ellos necesitan este tiempo para hacer su propio trabajo de sanación y ellos necesitan que nosotros removamos nuestra energía y apoyo.

Pero la instalación también se trata de nosotros, permitirnos ver en donde estamos poniendo nuestra energía y cómo estamos participando en la sanación de los demás y hasta qué grado damos a los demás para que podamos cambiar lo que estamos haciendo. Muchos de nosotros estamos involucrados en ciclos kármicos en los que hemos sido la fuente de sanación y el sanador por muchas vidas. Mientras entramos a nuestro poder tenemos que ver a los demás como poderosos y la única forma en que ellos pueden encontrar su poder es hacer su propio trabajo de sanación, sin nuestra ayuda. Si ustedes están en una situación en la que alguien está rechazándolos a ustedes y su ayuda, no lo tomen personal. Ellos están en su viaje de sanación y necesitan que ustedes quiten su energía. Ellos entonces aprenderán cómo hacer sus propias elecciones poderosas para apoyar su sanación y transformar sus vidas de una manera en que puedan sostenerla por mucho tiempo.

Esta entrada fue publicada en VIVRACION INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s