Entidades de apoyo para los humanos

Quizá piensen ustedes que la Tierra es un lugar muy pequeño en el esquema universal de las cosas, como algo inconcebiblemente pequeño dentro de la inmensidad de los sistemas estelares, tal como los ven. ¡Pero nada podría estar más alejado de la verdad! Todos los iluminados saben quiénes son ustedes.

Aquí queridos míos, en este planeta, es donde se encuentra toda la excitación, pues ustedes, los que caminan mientras están en periodo de aprendizaje, son exaltados. Cuando no están aquí, se yerguen y giran con muchos colores. Todos aquellos que los miran saben de su estatus "en periodo de aprendizaje", y también saben cuántas veces han estado en la dualidad. Eso es como los anillos de uno de sus árboles terrestres: muestran ustedes sus bandas y todos conocen esas recompensas, y les honran con celebración.

En este planeta, han efectuado ustedes cosas notables. Se han elevado por sí mismos y están preparados para pasar al estatus de graduado.

En estos momentos hay masas de entidades extra-físicas de apoyo para cada uno de ustedes dedicadas a apoyarles en su búsqueda, con la esperanza de que alcancen ustedes la iluminación. Están situados a su alrededor esperando que escuchen el mensaje y reaccionen, dispuestos para cumplir su contrato, aquel que acordaron llevar a cabo antes de encarnar en estas coordenadas espacio-temporales específicas.

ESTAS SON LAS ENTIDADES DEL GRUPO DE APOYO PARA LOS HUMANOS

Los Artúricos y los Ashtar: Su propósito es instruir a los más jóvenes. Sus palabras clave son: Ahora es el tiempo, Tomen su poder, Recuerden que ustedes son guerreros de la luz. Los Ashtar son capaces de moverse entre esta dimensión que ustedes llaman tres, y la que está arriba, lo que quiere decir que tienen la capacidad de ser visibles o invisibles para ustedes. Les traen grandes mensajes de amor. Canalizan siempre información maravillosa y útil.

Los Pleyadianos: Son su grupo seminal. Les aman tiernamente y están aquí para observar e inducirles al amor. Son como ustedes. Tienen una biología que es como las suya. Son sus semillas y proceden de las siete estrellas.

El Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles): Son los que ustedes llaman ángeles. Son aquellos que los observan, que les aportan una información maravillosa, con más historia universal que cualquiera de los otros, pues los otros sólo son facilitadores. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para ustedes. Por ejemplo los que ustedes conocen como Solara y el Arcángel Miguel.

Los Maestros Ascendidos: Su atributo común es que todos ellos han estado en la Tierra como humanos. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecerles conjuntos de instrucciones, información que es práctica para ustedes desde su perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos. Son maestros como Jesús, Buda, Juan el Bautista, el rey Salomón, muchos faraones, y aquellos que han ocupado altos puestos de gran sabiduría. Nombres como El Morya, Sananda, Mahatma [St. Germaine], Kuthumi (y muchos más que no están en su cultura) son sólo algunos de los que les aportan información para su cultura. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas.

Los Guías: Encontrarán muy pocos canales de comunicación con este grupo, pues se hallan literalmente muy ocupados. Los guías o ángeles de la guarda, como ustedes los conocen, les fueron asignados a cada uno de ustedes al principio de sus vidas. Se encuentran cerca de ustedes y les aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente perciben, pero que siempre parecen estar fuera de su alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).

Los Hermanos o La Hermandad: Este grupo ha estado siempre en la Tierra y es muy, muy antiguo. Su misión ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.

No hay exclusividad en el Espíritu. Su apoyo es todo especializado, sin que ninguna entidad tenga preeminencia sobre ninguna otra.

Todos los que se encuentran en su grupo de apoyo, que son los que ya he mencionado, y todos los canales y toda la información que se vierte desde ellos, se está ofreciendo con amor, y representan la compasión del Espíritu por ustedes, que nace dentro de la Fuerza Creativa Fundamental

Estas entidades no hacen más que apoyarles en su búsqueda, con la esperanza de que alcancen ustedes la iluminación, situados a su alrededor con la esperanza de que escuchen el mensaje y reacciones, dispuestos para su acción. Piensen en esa parte de ustedes que está representada en la dualidad de su Ser Superior, que es una pieza de Dios en sí misma, por eso, queridos míos, ustedes también proceden de la Fuerza Creativa Fundamental.

 

Esta entrada fue publicada en COSMOLOGIA/INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s