Energias de Junio

en este mes de Junio de 2009, están experimentando algunas de las energías Cósmicas más poderosas que están ayudando a elevar su planeta hacia las Frecuencias Superiores de Luz. El Planeta está Radiante y se ha convertido en un Prisma Diamante de luz en el Cosmos. Los están ayudando en este proceso de Despertar y Transformación tantos Seres de Luz, Seres Angelicales,Seres Elementales, Seres Galácticos, y sus Amadas Familias Cetáceas. No es un momento fácil para estar encarnados en un cuerpo físico, pues es mucho lo que está sucediendo en los Reinos de Luz que debe ser integrado y encarnado por ustedes, que podrían a veces sentirse confundidos y perdidos y desconectados. Queridos, en este momento, es tan importante que permanezcan arraigados dentro de su ser físico y que sostengan su energía y luz en su corazón y en su centro. Ese es el trabajo más importante y poderoso que pueden hacer ahora, ya que arraigan la luz Cósmica en sus cuerpos y en el Planeta Tierra.

La energía de la Luz Diamante se intensificará en la Luna Llena el 7 de junio. La Luna Llena en Sagitario, una energía de Fuego, junto con el Sol en Géminis, una energía de Aire, proporcionará mucha energía volátil que contribuirá a la energía del cambio y transformación en sus vidas y en el Planeta. Esta energía seguirá intensificándose hasta el 21 de Junio, que es el Solsticio Planetario de mitad del año. En este momento, la energía del Despertar se activará en la vida de muchas personas alrededor del Planeta, a medida que más y más almas despierten a la realidad de su Ser y Existencia Cósmica. Ustedes son todos Hijos de las Estrellas, seres de Luz y Espíritus en encarnación Humana, y están despertando a su naturaleza y esencia Cósmica. Pero, incluso mientras hacen fluir la Luz Diamante Cósmica hacia su propio Centro del Corazón Cósmico y aprenden a soñar su camino a través de las Estrellas, es muy importante que estén Arraigados y Presentes, y que recuerden que ustedes eligieron estar aquí en el Planeta Tierra para poder co-crear la Realidad de la Nueva Tierra. Ustedes están aquí, queridos, para arraigar el Cielo en la Tierra, y ser la manifestación de esa energía.

Por tanto, queridos Trabajadores de la Luz, en este momento de gran despertar álmico, será útil para ustedes enfocar su energía en Arraigarse, Conectar y estar Presentes. Permanezcan plenamente arraigados en su cuerpo físico y disfruten cada día de su vida como un regalo del Espíritu. Sean agradecidos y aprecien cada día y sus bendiciones y enseñanzas. Recuerden dar gracias al final de cada día por todo lo que se les ha dado. La esencia de la Vida de Dimensión Superior es la Conexión y la Inter-Conexión. Incluso si el caos del flujo dimensional los hace sentir desconectados en los niveles exteriores de existencia, vayan hacia dentro, hacia su hermoso Centro del Corazón Diamante, y sientan la profunda conexión interna con Todo Lo Que Es y con todos los demás Seres. Sepan que la “desconexión” y “soledad” son experiencias esencialmente tridimensionales, y que cuando entran en la conciencia del estado álmico de inter-conectividad multi-dimensional, entonces son siempre apoyados en el flujo de Abundante Amor en todo momento.

Queridos Trabajadores de la Luz, la forma más eficaz de experimentar las bendiciones del Arraigamiento y Conexión es a través de la experiencia de la Presencia. Esta es la forma en que centran su energía claramente en su realidad material presente, que ustedes han creado, y se abren a recibir las bendiciones que existen dentro de esa Creación de Realidad. Estar “presente” en su propia vida significa tomar el tiempo para experimentar cada momento y cada acción como un milagro y una bendición de amor. Estar Presente significa valorar y bendecir profundamente todo lo que está en su vida como un don de la Fuente Creadora. Queridos, en este tiempo de energía de luz acelerada, muchos de ustedes están tratando de vivir sus vidas materiales a la “velocidad de la luz” que es cómoda para sus almas, pero recuerden que la Unión Sagrada es una relación entre el Cuerpo y el Alma, y que el Cuerpo debe sentirse igual de feliz dentro de la Unión. El ritmo del Cuerpo es más lento. El Cuerpo necesita tiempo para experimentar, evaluar, discernir y discriminar, para poder estar cómodo. Cuando las energías de su alma y espíritu estén alineadas con sus energías físicas, entonces realmente sentirán la infinita expansión de la conciencia Cósmica, pero también se sentirán descansados, relajados y cómodos dentro de su ser físico. Si en este momento se sienten tensos y ansiosos, o deprimidos, o si tienen otros síntomas físicos de malestar, o incluso si se sienten desarraigados, entonces tendrán que desacelerar las cosas, hasta que su cuerpo recupere su sentido de comodidad y bienestar.

Las energías en Junio van a apoyar este proceso de Equilibrio. El sol estará en Géminis, que es el signo de los “Gemelos”. En la Nueva Tierra, ésta es la energía de la Llama Gemela, y su energía trabajará dentro de ustedes para crear un Equilibrio Solar entre los aspectos internos del Divino Masculino y Femenino y Equilibrarán y Activarán la Llama Dorada de la Conciencia Crística que contribuirá a despertar y equilibrar a un nivel profundo. Además, en Junio, los Planetas Venus y Marte, que representan las energías internas Masculina y Femenina, viajarán juntos a través del signo de Tauro. Tauro, la segunda casa, regido por Venus, crea un enfoque en la Belleza, Gracia, Arte, Confort y Abundancia. Es un momento para relajarse y enfocarse en el bienestar y la alegría de la vida en un cuerpo físico en el Planeta Tierra. Permitan que las energías los eleven y los apoyen en su proceso de integración y equilibrio en todo momento.

Esta entrada fue publicada en VIVRACION INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s