Entyrada a las estrellas

Entrada a las Estrellas

Se nos está regalando un periodo de cambios de energía poderosos indicados por los 3 eclipses que ocurrirán en el plazo de las próximas 7 semanas. El Eclipse Lunar el 7 de julio indicará la apertura de esta Entrada; el Eclipse Solar el 22 de julio indicará el punto medio y el Eclipse Lunar el 6 de agosto será el cierre de la Entrada. A medida que esta entrada se abre se nos invita a echar a volar a las estrellas, a viajar al vasto terreno de nuestra Alma y a ir más allá de las limitaciones del miedo y la separación dándole nacimiento a una conciencia de nuestra existencia inigualable y descubrir el viaje a ‘casa’ a nuestra Alma.
Un nuevo nivel de crecimiento y desarrollo está emergiendo, animándonos a reconocer nuestra individualidad, a colaborar con nuestra Alma y a vivir la vida a través de nuestro uno mismo intuitivo. Es importante distinguir nuestro viaje personal y por ende descubrir el guardián de nuestra verdad y sabiduría más profundas, aquello que nos permite volar directamente hacia el éxtasis de la autorrealización y consciencia expandida.
Nuestra poderosa individualidad es un privilegio y los dones especiales y cualidades que poseemos nos permiten revelar la singularidad de nosotros mismos. Nuestra Alma está siguiendo un sendero sagrado que nos conducirá hacia nuestra meta final – aquella de transformación personal y sanación profundas. A medida que viajamos hacia estos territorios desconocidos seremos guiados para descubrir los lugares sagrados de nosotros mismos para resolver nuestros temores, para restaurar nuestra sabiduría y para rediseñar y recrear la trama de nuestra vida. Hemos de responder al llamado para el cambio, a ser receptivos a lo que está sucediendo y tomar acción cuando las oportunidades que hemos estado esperando surgen.
La consciencia pura nos rodea y un flujo de energía incesante está moviéndose dentro del centro de nuestros corazones indicando que nada dentro de nosotros permanecerá igual. La chispa Divina del amor y la luz está siendo encendida dentro de nosotros, dando nacimiento al potencial para que nos afinemos y armonicemos a los principios de la verdad centrada en el corazón. Estamos siendo llamados a liberar nuestra divinidad escondida encerrada dentro de nuestro ser mortal y a servir como el puente que une el Cielo a la Tierra. A medida que nos abrimos a la energía de este tiempo las virtudes del amor y compasión Divinos son resucitados dentro de nosotros, dando nacimiento a una conciencia de nuestros origines sagrados y la comprensión de que provenimos de las Estrellas para encarnar amor Divino dentro de una forma física.
Durante este periodo el Sol resplandecerá quemando fuera la negatividad y purificando nuestros sistemas de energía. La energía de la Luna contrarrestará los efectos de una sobre abundancia de energías de fuego del Sol, por lo tanto fortaleciendo nuestra naturaleza intuitiva y animándonos a ser receptivos a la energía, mientras que a la misma vez permitiéndonos vibrar en armonía.
La energía de la Luna, representando las aguas de la vida, limpiarán nuestras Almas; el fuego del Sol, representando al Espíritu, transformará nuestra energía, y como estos elementos se unen en un eclipse, nuestro sendero será iluminado, nuestra fe reavivada y dentro de nosotros una conciencia del poder asombroso de nuestro Creador será despertado.
En este proceso la energía tanto del mundo Espiritual como  del físico se fusionarán creando un movimiento profundo que despejará todo de nuestras vidas permitiéndonos descubrir el sendero de la humildad y moviéndonos más allá de la división y hacia la alineación con nuestro antiguo uno mismo eterno, creando un mayor despertar de amor Espiritual, unidad y equilibrio dentro de nuestra consciencia.
Durante nuestra caminata Terrenal hemos aprendido mucho sobre los principios y los finales que se encuentran dentro de la espiral de la vida y las elecciones que hemos hecho a lo largo de nuestra existencia han formado la base de nuestra experiencia física. Toda esta información es almacenada dentro de nuestro ADN y la energía de este tiempo nos dará acceso a nuestros antiguos códigos de sabiduría, instinto e intuición, almacenados dentro de nuestras memorias celulares. Al profundizar en este antiguo conocimiento que portamos profundo dentro de nosotros, adquiriremos mayor comprensión de nuestros senderos y de nosotros mismos. Las memorias nos permitirán avanzar e integrar las lecciones que hemos aprendido. Descubriremos nuevas maneras de relacionarnos y aprenderemos a evitar cometer los errores de nuestro pasado.
Es hora de que todas las personas de este Tierra se reúnan en armonía y equilibrio y avanzar como uno. Este periodo  anuncia un tiempo en que somos capaces de dar pasos sobre un nuevo sendero y de reconocer que este nuevo sendero es un nuevo principio, que somos capaces de liberar lo viejo y permitir que una nueva dirección sea firmemente establecida. Con la comprensión de nuestras antiguas maneras podemos construir una nueva vida juntos, podemos entrar a un futuro más brillante, uno en que honramos a la Tierra, a todo ser viviente y unos a otros.
Este es un tiempo profundamente sensible y se nos recuerda perseverar a lo largo de nuestro viaje para que podamos lograr profundo trabajo de Alma y armonicemos a los misterios sutiles de nuestro uno mismo Estelar. Como seguimos diligentemente el camino de nuestros corazones, utilizando nuestra intuición y conocimiento para mantener una cabeza despejada, las soluciones a nuestros retos aparecerán. Nuestra Alma se mezclará de forma natural con nuestra verdadera sabiduría y nuestro sendero sagrado incorporará belleza, sanación y compasión.

Esta entrada fue publicada en VIVRACION INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s