Adultos Cristal

 

Los Años Perdidos de los Adultos Cristal

Como los adultos Índigo, los adultos Cristal también tienen años perdidos, períodos en sus vidas en los que nada parecía suceder y ellos tienen pocos recuerdos de ese período diferentes a estar confundidos, desorientados y quietos. Ellos también estuvieron procesando energía pero de una manera diferente a la de los Índigo. Pues los adultos Cristal estaban transmutando energía y esperando el momento correcto para comenzar a avanzar, cuando las cosas estuvieras seguras para ellos. Como los Cristal cargan una vibración energética alta y clara ellos tienden a ir hacia la hibernación cuando no existen aperturas energéticas correspondientes a las cuales conectarse con seguridad.

En donde los adultos Índigo quizá hayan tenido walk-ins y jugado una parte activa en los cambios de energía, los Cristal tuvieron un papel muy diferente que jugar en este período. Mientras ellos mantenían energía también esperaron a que la energía fuera la correcta. Ellos no tenían el espíritu guerrero que les permitía avanzar cuando el mundo estaba vibrando a una energía con la que no podían contactarse. Su tendencia a estar aislados los mantuvo alejados de aquellos que podían ayudarles. Ellos se sentían muy solos y aislados y permanecieron en el fondo, manteniendo su vibración en soledad.

Algunos de ellos incluso dejaron el camino espiritual porque se sentían tan solos y abandonados. Conozco a varios adultos Cristal poderosos que eran maestros y canales en 1980 y 1990 y que ya no trabajan en esta área porque se cansaron mucho, se desilusionaron y sentían que tenían que trabajar muy duro. Ellos ahora hacen otras cosas pero no están involucrados en el trabajo espiritual para nada. ¿Cambiará eso? Quizá, cuando sientan que el tiempo es el correcto y estén listos para intentar nuevamente.

Pero gracias al trabajo de muchos Trabajadores de la Luz la energía es diferente y ahora es seguro para que los Cristal se aventuren en el mundo nuevamente y encuentren sus conexiones energéticas. Las energías están ahí y es seguro. Ellos ya no tienen que preocuparse por estar agobiados y tener que hibernar, encontrarán compañeros del alma que se convertirán en sus compañeros energéticos. Ya no tienen que esperar a que las energías sean las correctas, ellas son las “correctas” ahora y los Cristal pueden con seguridad aventurarse fuera de sus capullos hacia la transformación que han estado esperando. Como todos nosotros que estamos aquí para trabajar con estas energías transformadoras, el tiempo es el correcto para que nosotros nos aventuremos en un mundo que está listo para nosotros e incluso esperando a que traigamos luz, iluminación y paz de mente y espíritu.

Esta entrada fue publicada en SERES INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s