Tal vez

Tal vez sea que me cansé de mirar al cielo
y ya no creo en los ángeles
Tal vez sea que me cansé de platicarle a la luna
y de clamar su atención
a ese pedazo de piedra eclipsado por el Sol
Tal vez sea que ya no veo las estrellas
y me pierdo en el concreto
guardandome mis secretos

Ya no escucho el canto de las aves
el rugido del viento
el mar embravecido
y mucho menos
el latir de tu corazón

Tal vez sea que sólo sea
un espejismo
una sombra
un holograma proyectado
por los recuerdos de un ser que no existe

Tal vez sea que ya estoy muerta
y no me he dado cuenta
Tal vez sea la distancia,
el tiempo,
la desesperación
Tal vez sea yo…

Tal vez sea que dejé de soñar
y perdí la capacidad de crear
y de amar…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

