Ser un maestro en la Nueva Era

Yo Soy Jeshua.
 
Yo fui el portador de la conciencia Crística dos mil años atrás, y ahora ustedes son los que llevan esa antorcha. Es una antorcha de luz que trae cambio a este mundo, un mundo que está necesitando un cambio en este preciso momento. Ustedes viven en una época de crisis. Hay una crisis financiera, una crisis económica ocurriendo justo ahora, y también hay una crisis del planeta, se está produciendo una crisis medioambiental. Ustedes viven en medio de la crisis, la cual también es una oportunidad para el cambio. Siempre que las cosas cambian de un modo fundamental, un montón de cosas viejas necesitan desaparecer drásticamente y fundamentalmente.
Ustedes quienes se sienten inclinados a mis mensajes son los que van a señalar el camino a los demás. Sí, ustedes han nacido en esta época con un propósito; ustedes querían hacer el cambio, ser el cambio que la humanidad necesita. Ustedes son los maestros de la nueva era. Es a ustedes a quienes les traigo un mensaje de esperanza y aliento. Yo deseo incentivarlos a que tomen el rol de los maestros que son. Han pasado muchas vidas en la Tierra preparándose para estos tiempos, porque ahora el planeta y la humanidad están preparados para una transformación, una evolución hacia una conciencia basada en el corazón que reconoce la unidad de todo lo que está vivo y respira en la Tierra. Por siglos ustedes han sido los portadores de este sentido de unidad, han sido trabajadores de la luz en la Tierra antes, y ahora los tiempos están con ustedes. Miren debajo de la superficie de lo que parecen ser noticias negativas y malas. Miren debajo de todo eso. Esta es una gran oportunidad para el cambio.
Se le pide a la humanidad que vaya profundo adentro y que preste atención a las emociones negativas y al miedo que emergen a la superficie en tiempo de crisis. Ahora más que nunca la humanidad necesita sanación, y está preparada para recibir sanación. Ustedes son quienes están señalando el camino. Ustedes son los maestros de la nueva era, y yo les pido que no se avergüencen de ustedes mismos. Porque debido a todas las experiencias que tuvieron en la Tierra antes, se han vuelto tímidos e introvertidos acerca de quiénes son, acerca de la luz que ustedes llevan adentro. Hay pasión en sus corazones y en su alma. Ustedes anhelan ser la luz brillante que son pero también se están escondiendo de su propio poder, porque ustedes acarrean viejos recuerdos de ser rechazados por esto, e incluso de ser perseguidos y asesinados por esto.
Yo puedo ver sus miedos e inseguridades, pero ustedes son grandes y poderosos si creen en ustedes mismos. Ustedes vienen de un largo viaje. Visitaron la Tierra muchas veces y ganaron experiencia. Son almas viejas y maduras ahora y desean compartir la sabiduría de su corazón. Yo quiero que miren adentro de ustedes mismos y que sientan la pasión con la que nacieron, la pasión que hace la diferencia. Yo les pido que no se escondan más.
¿Cómo enseñan? ¿Cuál es la enseñanza de la que hablo? No se trata de transmitir teorías y conocimiento a los demás desde los libros; no se trata de predicar o decirle a la gente qué hacer. Se trata de una vibración que ustedes traen al mundo, una vibración de compasión y de paz interior. Y entonces cuando ustedes se dirigen a sus partes más oscuras, sus emociones de miedo, de ira y de desconfianza, cuando hacen brillar su luz en sus partes oscuras, es entonces que su vibración se eleva y que ustedes traen una nueva luz a este mundo. Será visible en sus ojos, en la manera en la que hablan o escuchan a los demás. No lo escondan, sean tan abiertos como puedan porque ustedes son hermosos. Es cuando tren esta vibración al mundo que las personas se sienten atraídas hacia ustedes. No porque ustedes sepan la verdad, o porque ustedes sepan qué es lo que les va a suceder a ellos, sino porque hay un espacio de seguridad y de cordialidad alrededor de ustedes. A su alrededor ellos se sienten aceptados. Esto es lo que es enseñar en la nueva era: aceptar al otro completamente con sus partes tanto luminosas como oscuras, viendo su belleza interior, su pasión y su inocencia e incentivándolos a verlas ellos mismos.
Ser un maestro en la nueva era es diferente de lo que ustedes pueden haber esperado. Se trata de encontrar paz adentro en lo profundo y de no dejarse descarriar por la negatividad que está alrededor de ustedes. En cierto sentido significa soltar al mundo, no ser de él, pero por otro lado estar abierto a cualquiera y permitir que ellos perciban la vibración que ustedes están irradiando hacia el mundo. Estar en el mundo pero no ser del mundo.
¿Cómo se verá su enseñanza, qué forma tomará?, es diferente para cada individuo. Cada uno de ustedes tiene una cierta pasión, un talento, un anhelo de hacer algo específico más que otra cosa. Vuestra energía, vuestra luz, puede tomar muchas formas, y para mí la forma específica que tome es de menor importancia. De lo que yo quiero que hoy ustedes sean conscientes es que son maestros, que han recorrido un largo viaje. Yo los aliento especialmente en esta época a no esconderlo más, a compartir vuestra sabiduría con los demás y a revivir su pasión. Eso es lo que significa traer una nueva energía a este mundo.

Esta entrada fue publicada en PROPOSITO/INDIGO!!!. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s