LA ENERGIA “MILAGROSA” DEL NUEVO MUNDO

Cuando nos sentimos desanimados y decepcionados una y otra vez y sentimos que todos nuestros sueños se han destrozado, nos volvemos apáticos. Esto está perfecto. Nos coloca en un espacio de dejar ir. Simplemente ya no nos importa. Esto hace que dejemos ir y liberemos la energía del apego. Entonces estamos residiendo en una energía neutral, sin programas y esto permite que lleguemos mucho más de la Fuente.

Y por supuesto, nos permite dejar ir muchas de las ilusiones. Cuando todavía no sabemos hacia dónde vamos, podemos sentir miedo. ¿Qué hay en ese otro lado, de todos modos? ¡Nunca antes he estado allí! Pero sepan que será mucho mejor.

Entregarse, dejar ir,  Fluir, confiar que nuestras almas y la Fuente saben exactamente lo que están haciendo, y tener fe, puede aliviar mucho cualquier sentimiento de vulnerabilidad, miedo, inseguridad y confusión. Aquellos que han sido estirados hasta el límite, exhaustos por la separación, la limitacion y la soledad, pronto tendrán una experiencia muy diferente a medida que empezamos la nueva unidad.

¡Bienvenidos!

Las cosas todavía están entrando en posición, mientras nos preparamos para nuestras posiciones permanentes que se completarán durante el solsticio. Estos nuevos cambios y nuestros nuevos posicionamientos son muy profundos. Si ustedes son sensibles, pueden estar sintiendo un profundo movimiento por dentro, como una excavadora o un glaciar moviéndose por dentro, colocando todo justo donde tiene que estar. Esta “mano invisible” es en efecto de la divinidad, puesto que sabe muy bien exactamente lo que está haciendo, aunque a veces las cosas no tengan mucho sentido, o incluso nos tomen muy por sorpresa.

Milagros y más milagros son la característica de esta emocionante energía, ya que nuestras divinas y perfectas posiciones en la tierra, divinas y perfectas parejas, divinas y perfectas contribuciones, y divinas y perfectas zonas de residencia, para nombrar unas pocas, ahora se están alineando para nosotros, si tan sólo permitimos y confiamos.

Lo que está ocurriendo ahora es que estamos finalmente, pero finalmente, siendo colocados como los divinos y legítimos administradores del planeta. Se nos está colocando en posición por medio de un total y completo anclaje en la tierra, por lo que de esta manera, finalmente sentiremos como que estamos en verdad en casa. Por lo tanto, el “hogar” ya no será por ahí afuera ni allá arriba, sino muy aquí. Y así, sentir una profunda energía de excavadora es solamente un indicio de este arraigamiento tan profundo.

De esta manera, vamos a experimentar sentimientos que nunca antes hemos sentido. Una calma, una confianza, una sensación de seguridad, sentimientos de gran protección, e incluso de un magnífico poder, pero sólo de la divinidad. Así entonces, ¡estos nuevos sentimientos serán muy diferentes de lo que muchos están experimentando ahora!

Yo nunca he experimentado tantos comportamientos extraños e imprevisibles en los demás como he visto últimamente. En algunos niveles, ya sea conscientemente o no, muchos están sintiendo la inseguridad de colgar en el aire sin nada a qué asirse, hasta que finalmente terminemos con esta enorme realineación.

Y cuando aún no estamos enchufados o conectados plenamente con esa nueva orilla, pueden estar presentes sentimientos de vulnerabilidad puesto que no estamos realmente en ninguna parte todavía… ¡pero sin duda haciendo algunos progresos increíbles y milagrosos! No tomar las cosas personalmente, y saber que muchos de estos extraños sucesos y comportamientos pasarán, puede ser de gran ayuda para mantener esto en perspectiva, ¡junto con dejar ir cualquier pensamiento de víctima!

Estamos empezando a ver ahora, y seguiremos viendo, que ocurren algunas cosas sorprendentes. Milagros que nunca habríamos esperado adornarán nuestros espacios y las lágrimas de alegría e incredulidad serán la norma por un tiempo, y ya era hora. Aquellos que han sido estirados hasta el límite, exhaustos por la separación y la soledad, pronto tendrán una experiencia muy diferente a medida que empezamos la nueva unidad.

Si bien ahora estamos conectando más y más con nuestros escenarios perfectos y divinos, también estamos dejando atrás conexiones que no debían ser. Estamos perdiendo a diestra y siniestra, personas, situaciones, y mucho más, que no encaja en esta realidad increíble y de mayor vibración que está en el nuevo horizonte.

Las cosas que hemos tenido que soportar, aguantar, o algo parecido, ya no existirán. Ahora es nuestro momento. Se hará justicia en todo sentido. Saldremos “ganadores” en toda situación, y nunca nadie volverá a aprovecharse de nosotros, ni seremos abusados ni nada parecido. De hecho, nunca lo fuimos de todos modos, sino sólo estábamos transmutando las energías de menor vibración, y por lo tanto, teníamos que estar donde estábamos. Todo, pero todo, saldrá a nuestro favor.

Cambios repentinos e inesperados se producirán para muchos, ya que pronto estaremos residiendo totalmente en una dimensión superior, y por lo tanto, tendremos un nuevo comienzo que se sentirá mucho como estar en el Cielo en la Tierra. De esta manera, podríamos de repente dejar todo atrás… nuestros planes, nuestros hogares, y a otros que no serán parte de nuestra nueva realidad.

Antes de que podamos acceder a este nuevo Cielo en la Tierra, casi todo es extraído de nuestros espacios. Así entonces, llegamos casi literalmente sin nada sobre nuestras espaldas. Llevamos muy poco con nosotros antes de empezar de nuevo. Estamos empezando de nuevo en casi todo sentido posible. Lo que perdura es lo que queda… lo que todavía nos queda en una realidad de mayor vibración… junto con lo nuevo.

Cuando todavía no sabemos hacia dónde vamos, podemos sentir miedo. ¿Qué hay en ese otro lado, de todos modos? ¡Nunca antes he estado allí! Pero sepan que será mucho mejor. Entregarse, dejar ir, confiar que nuestras almas y la Fuente saben exactamente lo que están haciendo, y tener fe, puede aliviar mucho cualquier sentimiento de vulnerabilidad, miedo, inseguridad y confusión.

Casi estamos allí. Estamos cada vez más y más cerca. Y sí, muy pronto las cosas serán muy diferentes en verdad.

Con mucho amor y gratitud,

Esta entrada fue publicada en VIVRACION INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s