HOY

Donde quiera que estes te Amo y te Bendigo  Neno ….             Hasta Siempre

HOY VOY A DAR GRACIAS A DIOS;  POR ESTE INSTANTE EN MI VIDA!!!
HOY VO A DAR GRACIAS A MI GRAN MAESTRO JESÚS, POR SU ETERNA COMPAÑIA, POR SU GRAN SABIDURÍA Y SU LUZ.
POR SU CAMINO, SU VERDAD Y SU VIDA!!!     GRACIAS MAESTRO
VOY A DAR GRACIAS A LA HERMANDAD BLANCA, A LAS HUESTES ANGELICALES Y A LOS SERES DE LUZ
POR CONTRIBUIR A LA ILUMINACIÓN DEL HOMBRE!!!
DOY GRACIAS A MIS GUIAS TANTO ANGÉLICOS COMO MUERTOS, POR EXISTIR A LA PAR DE MI VIDA.
Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CRUZARON EN MI CAMINO E INFLUYERON EN MI VIDA;
DONDE QUIERA Q UE SE ENCUENTREN LOS BENDIGO, LOS AMO!!!
HOY DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN ENVIO UN MENSAJE DE PAZ DE AMOR Y DE LUZ HACIA EL FIRMAMENTO!!!
PARA TODO AQUEL QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRE EN SITUASIÓN DE PELIGRO, DE TRAGEDIA,
DE SUFRIMIENTO Y DE ENFERMEDAD, ENCUENTRE SU SANACIÓN.
Y TODO AQUEL QUE ESTE PREPARADO Y ESPERANDO ESTE MENSAJE LO RECIBA Y LO ESCUCHE EN SU CORAZÓN, HAGA ECO Y ENCUENTRE…………. SU CAMINO, SU VERDAD Y SU VIDA!!!

 AMO EL PODER DE DIOS EN ACCIÓN
CON TODO MI CUERPO
CON TODA MI MENTE
CON TODA MI ALMA…
PORQUE ESTO ME PERMITIRÁ ALCANZAR  LA TOTALIDAD Y REALIDAD
DE LA EXPANSIÓN DE MI SER!!!
YO SOY, YO SOY, YO SOY
EL DIOS QUE HABITA ESTE MI CUERPO
Y ORDENO LA ACELERACIÓN DE   TODOS MIS ÁTOMOS,
EL REJUVENECIMIENTO Y SANACIÓN DE TODAS MIS CÉLULAS
PARA QUE TODAS AQUELLAS ENERGÍAS QUE NO SEAN AFINES A MI OSEA A DIOS
SE RETIREN Y REGRESEN A SU PUNTO DE ORIGEN.

 
ASI ES, ASÍ ES, ASÍ ES
Esta entrada fue publicada en VIVRACION INDIGO. Guarda el enlace permanente.

Responder

