no lo se

De nueva cuenta apareciste, no se que sentimiento seas pero una vez más haz aparecido en mi vida y no me agrado, no te quiero aqui conmigo no perteneces a mi, alejate me haces bastante daño y a quien más perjudicas es a mi princesa, ella no se merece esto de verdad no se lo merece, si la vida tiene algo contra ella que se lo cobre conmigo a ella no, VIDAAAAAAAAAA entiende que ella solo me tiene a mi su papa ya no esta en este plano, no te metas con ella por favor, no te metas con mi pequeña, su papa no le pudo dejar nada más el que haya intentado cambiar a este mundo para que ella viviera mejor, mi niña sólo tiene esto ahora, y nadie tiene el derecho a quitarselo, maldita sea el sistema, maldito por que nos haces esto???? por que??? por que la vida no se ha conformado con haberme quitado al ser que aún amo y se lo llevo lejos de mi, y ahora quiere quitarle el unico patrimonio que le dejo a mi hija???? que hago, que debo hacer Dios, dime que debo de hacer para que nos dejen vivir en paz y ser felices y que el pinche sistema deje de molestarnos, que debo hacer. que debo hacer
Lalooooo ayudame por favor, ayudame no dejes que le quiten lo que le pertenece ya a nuestra hija, tu sabes que no tenemos nada Lalo, no tengo ni una casa propia para ofrecerle un techo a nuestra hija, Eduardo ayudame por favor, ayudame ………………
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

